lunes, 19 de julio de 2010

Rosario: Cablehogar lanza el servicio de telefonía digital

Con esta nueva incorporación comienzan los grandes cambios en nuestra empresa introduciendo la marca Express Digital, las nuevas tecnologías de Cablehogar
Cablehogar, la tradicional empresa de la ciudad, lanza en el mes de agosto a la comunidad rosarina un nuevo servicio que se suma a los de televisión por cable y banda ancha.
La Telefonía Digital bajo protocolo IP (misma tecnología por la que se transporta Internet) brindará un servicio de Telefonía económico. Contará con 1000 minutos libres para hablar a la red pública local y uso ilimitado para hablar entre Clientes del mismo servicio, es decir de la comunidad Cablehogar.
Con respecto a las llamadas de larga distancia nacional e internacional, los precios serán ventajosos respecto a la telefonía fija. Es más, hay un importante abanico de ciudades a los que se comunica a valores mínimos. Este servicio es el primero de su tipo en la ciudad.
Hace ya más de cuatro años que Cablehogar lanzó el servicio Express Banda Ancha, un producto que mantiene gran aceptación. Sobre esa tecnología, nuestra empresa licenciataria para la prestación de servicios de Telefonía e Internet realizó las inversiones necesarias para estar en condiciones de proveer servicio de Telefonía en su red por el mismo coaxil que hoy entrega los servicios de Cable y Banda ancha.
Este lanzamiento es el primero de una serie de innovaciones tecnológicas que realiza nuestra empresa, que continuará en poco tiempo más con la aparición de TV Digital.
Una vez más, es un orgullo poder brindarle al público rosarino un nuevo servicio, con la calidad y atención de siempre.

Fuente: Notiexpress

Otras Señales

Quizás también le interese: