lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Si te hubieras portado bien!...

Para Pichetto, “Clarín se equivocó en ser tan destructivo”
El hombre que conduce a los senadores kirchneristas descartó una posible ruptura entre el Gobierno y Daniel Scioli, y adjudicó la hipótesis a un invento del principal grupo de medios del país
El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria negó que pueda existir una ruptura entre el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, y adjudicó la versión a un “invento de Clarín”, al que le adjudicó un rol muy “destructivo”.
Para Pichetto, los medios le dieron “una magnitud que no tuvo” al reto público del ex presidente hacia el Gobernador. “Kirchner le dijo ‘diga quién le ata las manos que lo vamos a ayudar’. Eso no va a llevar a una ruptura política. Es una fantasía de Clarín”, concluyó.
Al referirse abiertamente a la conflictiva relación entre el Gobierno y el principal grupo de medios de la Argentina, sentenció que “Clarín se equivocó en tener un perfil tan destructivo”. Y evaluó que “no debería haber una prensa tan opositora, tiene que tener un esquema de más equilibrio más objetividad”.
“El punto de inflexión fue la ley de medios”, sentenció.
Finalmente, Pichetto admitió que puede tener algunas diferencias personales con el Ejecutivo, pero ratificó que su función es acatar las instrucciones que emanan desde la Casa Rosada.
“A lo mejor algunos temas en lo personal pienso que se podrían modificar o trabajar de otra manera pero prima un principio de responsabilidad política, una subordinación del bloque oficialista al Poder Ejecutivo”, afirmó.

Fuente: Inforegión

Otras Señales

Quizás también le interese: