viernes, 17 de diciembre de 2010

Los trabajadores de Canal 13 se impusieron al miedo

La Gremial de Prensa saluda a la Comisión Interna de Canal 13 y felicita a los 97 compañeros que con el voto dieron su apoyo a la tarea gremial y ratificaron su compromiso con los delegados que se propusieron para representarlos
En una elección en la que el Ministerio de Trabajo actuó como veedor los trabajadores de prensa que decidieron apoyar la elección superaron el miedo que la empresa imprime a la relación gremial de los trabajadores de todo el grupo mediático.
Fueron reelegidos como delegados los compañeros Ricardo Junghanns (editor) y Marcelo Moreira (editor) a quienes la empresa despidió y niega el ingreso a la planta, a pesar de los fallos judiciales favorables a su reinstalación.
La CI se completa con Hugo Molini (editor), Brian Psenne (editor), Daniel Raichijk (cámara) y nuestra compañera Flavia Vogel (archivista).
Los trabajadores y los candidatos, con su decisión de elegir comisión interna, ponen de manifiesto que existe una voluntad de recuperar la actividad gremial y que frente a la unidad de los trabajadores son las patronales las que retroceden cualquiera sea el poder que ostenten.

Facundo Martínez, Analía García, Tato Dondero, Néstor Piccone

Otras Señales

Quizás también le interese: