domingo, 20 de febrero de 2011

Carlos Ávila pretende los derechos televisivos del fútbol paraguayo

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, adelantó este domingo que el empresario paraguayo Carlos Ávila, desea pugnar por los derechos televisivos del fútbol paraguayo, convirtiéndose así en el tercer interesado en invertir en el balompié local
El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, reconoció que existe un tercer interesado en los derechos del fútbol paraguayo. El dirigente se reunió con el empresario paraguayo Carlos Ávila, a quien interesaría invertir en el fútbol nacional.
Recanate, en conversación con canal 13, señaló haber compartido una reunión con el magnate Carlos Ávila, fundador de TyC Sports y socio de varios canales pre-paga a nivel internacional.
El directivo franjeado declaró, “Ávila tiene un proyecto de un producto con contenido deportivo nacional, sería un tercer jugador que pelearía por los derechos televisivos, tenemos que defender lo que quiere el Olimpia, seguramente la prioridad la tendrá Teledeportes, pero si no consigue igualar alguna oferta, el fútbol irá por señal de aire”.
La empresa Teledeportes Paraguay (Grupo Clarín) tiene los derechos exclusivos hasta finales del 2012 y a partir del 2013 los derechos volverán a ser negociados, teniendo como prioridad para la Asociación Paraguaya de Fútbol, el bienestar económico de los clubes.
Otro oferente es Tigo, pero este se ha manejado con sigilo teniendo como vocero a Horacio Cartes, presidente de Libertad, en un momento dado.
Foto: soymadridista.com
Fuente: Diario ABC

Otras Señales

Quizás también le interese: