lunes, 9 de mayo de 2011

Diego Gvirtz: "Mi productora no recibe pauta oficial"

El productor de “6, 7 y 8” y “TVR” pasó por la ciudad para brindar, en ATE, una charla sobre medios y política. Asegura que su productora “no recibe un peso de publicidad oficial”
De paso por nuestra ciudad, a donde llegó para brindar una charla sobre medios y política en ATE, Diego Gvirtz sostuvo que “mis programas nacen como crítica a los medios”. “Sobre todo a los hegemónicos, no a los que cuestionan al gobierno”.
El productor de “6, 7 y 8”, “TVR” y “Duro de domar” manifestó –por LT10– que “mis programas nacen como crítica a los medios. La existencia de los programas (producidos por él) son previos a la existencia del kirchnerismo”.
Preciso y sin titubeos, Gvirtz sostuvo, al ser consultado por su identificación con la actual gestión: “Con los gobiernos –en referencia al menemismo y a la Alianza– que teníamos antes no teníamos nada para estar de acuerdo. Eran gobiernos que generaban antipolítica”.
 Al tiempo que aseguró que su productora, PPT, no recibe pauta oficial y en torno a su interés económico personal por realizar los ciclos que hoy día se emiten por el canal estatal y el 9, argumentó: “Estaba dentro del grupo Clarín y decidí salir, y poner en riesgo todo lo que tenía. Cuando tomé esa decisión parecía que el gobierno durara diez minutos. Si yo hiciera las cosas por plata sería un tarado”.
Escuchá la nota de LT10:


Fuente: Notife LT10

Otras Señales

Quizás también le interese: