miércoles, 21 de septiembre de 2011

Santa Fe: Continúa el paro en LT9

La audiencia de conciliación llevada adelante en el Ministerio de Trabajo pasó a un cuarto intermedio. Los trabajadores de prensa continúan con la medida de fuerza, con dos horas de paro por turno y suspensión de las transmisiones deportivas
Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe, junto al delegado de los trabajadores de LT9, mantuvieron esta mañana una audiencia de conciliación, convocada por el Ministerio de Trabajo luego del lanzamiento de la medida de fuerza.
En la misma, no se lograron mayores avances, con lo que la autoridad laboral dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves a las 11 horas, con lo que la medida de fuerza continúa.
Cabe recordar que la asamblea de trabajadores de prensa de la emisora iniciaron un paro de actividades desde el martes y hasta el jueves, con asistencia a los lugares de trabajo, entre las 12 y las 14 horas y entre las 19 y las 21 horas; incluyendo la no realización de las transmisiones deportivas de exteriores.
La medida se fundamenta en el incumplimiento por parte del delegado administrador César Miretti del acuerdo salarial firmado ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia, por el cual se establecieron nuevos valores para los adicionales por título y transmisiones de exteriores, a partir del el 1º de agosto del corriente.
Fuente: Asociación de Prensa de Santa Fe

Otras Señales

Quizás también le interese: