jueves, 27 de octubre de 2011

Mariotto pidió a la oposición que se integre a la AFSCA

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual pidió a la oposición que "deje de ser la guardia pretoriana del diario Clarín y nombre a los representantes que tiene asignada" en el organismo
El Titular Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, pidió a la oposición que nombre los representantes en el organismo, a dos años de su aplicación.
En una entrevista con Juan Pablo Varsky en su programa Jungla Política en Vivo pidió a la oposición que “abandone la instrucción del señor Magneto y resuelva de acuerdo a su propia filosofía política, que deje de ser la guardia pretoriana del diario Clarín y que nombre a los representantes que tiene asignado en la segunda y la tercera minoría”.
Recordó que la ley de medios “no es una ley del oficialista, es una ley discutida en la sociedad con distintos sectores, no es una ley del gobierno, pudo ser sancionada enfrentando poderes que habían sometido la discusión de los ejes de la comunicación del 83 en adelante, producto de ser una ley ampliada con la participación de todos los sectores”.
Mariotto agregó que “no hay legislación que garantice pluralidad y la diversidad de las expresiones” como esta ley y recordó que “ha sido discutida en todo el país, es un órgano colegiado y ha sido aprobada por el Congreso Nacional”.
Juan Pablo Varsky le dice a Gabriel Mariotto que le hizo ruido que la TV Pública no transmitiera las condenas por la causa ESMA. Mariotto no responde, da vueltas y le dice que el estaba mirando el partido.

Jungla Política en Vivo. Conducción: Juan Pablo Varsky. Miércoles a las 23 hs por Canal 26
Con datos de Sala de Prensa y Jungla Política

Otras Señales

Quizás también le interese: