jueves, 5 de enero de 2012

Cablevisión intervenida: piden que se habilite la feria judicial

Cablevisión solicitó la habilitación de la feria judicial en la causa iniciada por Supercanal ante la Justicia Federal de Mendoza y la sustitución de la medida cautelar decretada por el juez Walter Bento por otra serie de medidas que resultan menos gravosas y perjudiciales para la empresa y a su vez evitan que se produzcan las conductas denunciadas por el Grupo Vila Manzano.
"La medida cautelar dispuesta por el juez Bento resulta desproporcionada, irrazonable, inadecuada para garantizar debidamente los supuestos perjuicios concretos que denuncia Supercanal y no sopesa cuidadosamente los perjuicios irreparables que causa a Cablevisión y a sus usuarios. Existe una absoluta desconexión entre las conductas que se pretenden hacer cesar y las medidas dispuestas por el juez, que no son otras que el desguace de la compañía, que torna procedente la sustitución planteada", sostuvo la empresa.
Las fuentes corporativas consultadas agregaron que "las medidas ofrecidas en sustitución evitan todos los perjuicios irreparables que causa la cautelar a Cablevisión y los consumidores, y garantizan adecuadamente que no se produzcan las conductas que causan los supuestos perjuicios que alega sufrir Supercanal, hasta tanto se resuelvan las apelaciones interpuestas por la compañía".
La cuestión ahora esta en manos del juez Alfredo Rodríguez quien deberá resolver el planteo efectuado por el cable del Grupo Clarín dado que el juez Bento está de licencia.
Fuente: Agencia DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: