lunes, 23 de enero de 2012

Santa Cruz: Periodista terminó en el hospital tras brutal golpiza

Martínez trabaja en FM Popular que se sale al aire en la ciudad de la cereza, y el fin de semana fue blanco de las agresiones aparentemente por inclinaciones políticas. Terminó inconciente e internado en el hospital zonal de Los Antiguos. Ayer se radicó la denuncia en la dependencia policial de la localidad norteña
Un botellazo, golpes de puño, patadas y un hombre trasladado al Hospital Zonal de Los Antiguos fue el lamentable saldo de una nueva jornada de violencia, pero que esta vez tuvo que padecerla este fin de semana que pasó un periodista asentado en la ciudad del norte provincial.
Se trata de Mariano Martínez, un joven profesional que los pobladores de Los Antiguos lo escuchan diariamente a la mañana de 8:00 a 12:00 en “Radio merengue” por FM Popular, 105.1 del dial.
En este contexto, uno de sus colegas de la radio, Víctor Pennisi, le comentó a TiempoSur cómo se desencadenó este episodio, que aún no tiene caras visibles, ni tampoco una razón “razonable” aparente.
De un lado o del otro- Pennisi relató que Mariano hace bastante tiempo trabaja con él en la FM, pero no ha mostrado indicios de que haya tenido algún inconveniente con alguien anteriormente. Por este motivo, a ellos les dio que pensar que en el momento de la golpiza, entre insultos, le hayan dejado un claro mensaje con un tinte ideológico.
Este domingo a la madrigada, alrededor de las 2:00, el periodista fue increpado por un grupo de unas cinco personas en plena calle de Los Antiguos, más precisamente en el local nocturno “Lomas Pub”, en la avenida 11 de Julio, zona central quienes lo rodearon e insultaron.
Estando afuera de un local, uno de los agresores le rompió una botella en la espalda, lo que produjo que la víctima caiga instantáneamente al suelo. Tras esto, y al verlo indefenso, los agresores aprovecharon el momento para golpearlo y patearlo.
Fuente: TiempoSur

Otras Señales

Quizás también le interese: