miércoles, 11 de enero de 2012

Telecom cierra acuerdo con empresa de Carlos Slim para sumar nuevos contenidos en Arnet Play

DLA, recientemente comprada por Carlos Slim, firmó un acuerdo con Telecom Argentina para proveer servicios de video streaming en Arnet Play, la nueva plataforma multimedia de la telco
DLA anunció la firma de un acuerdo con Telecom Argentina para proveer servicios de video streaming en Arnet Play, la nueva plataforma multimedia de Telecom. Gracias al acuerdo, los suscriptores a Arnet Play accederán a más de 2.500 títulos de grandes estudios como Disney, MGM, FOX, Universal y Paramount, y series como Lost, Amas de Casa Desesperadas y Grey’s Anatomy en temporadas completas. El contenido disponible está subtitulado y doblado e incluye los infantiles más populares, series deportivas y contenidos especiales como shows de música en vivo; todo bajo un modelo de suscripción y transaccional bajo demanda.
"Este acuerdo ilustra nuestra voluntad de convertirnos en el mejor socio de los operadores latinoamericanos que, como Telecom Argentina, buscan innovar y crecer ofreciendo a sus suscriptores servicios no lineales de entretenimiento de alta calidad en pantallas múltiples", señaló Javier López Casella, vicepresidente de Ventas y Servicios a afiliados de DLA.
Por su parte, Maximiliano Valiente, director de Marketing, Unidad Fija de Telecom Argentina, señaló: "DLA fortalece la oferta de servicios de Arnet Play y nos permite competir favorablemente con los grandes proveedores internacionales de video streaming".
Arnet Play está orientado a los usuarios de la banda ancha de Telecom, que en Argentina suman alrededor de 1,5 millones de clientes. Arnet Play compite en Argentina con otras propuestas de video streaming como On Video de Telefónica, Netflix y el OTT Cuevana.

Acerca de DLA
DLA es una empresa líder en desarrollo, integración y entrega de soluciones de entretenimiento a la medida para plataformas de distribución digitales en América Latina. El 100% de las acciones perteneces de DLA pertenecen a América Móvil, Carlos Slim, en septiembre de 2011 AM tenía 241.5 millones de suscriptores celulares
Fuentes: TodoTV News, NexLatam TV

Otras Señales

Quizás también le interese: