martes, 24 de abril de 2012

Periodistas misioneros concurrirán a la sesión del Concejo Deliberante de Candelaria

A manera de repudio por los hechos de violencia en Candelaria, por parte del concejal golpeador Jorge Peña (FR), periodistas misioneros concurrirán a las 20hs Constitución Provincial en mano
Después de la bochornosa sesión del pasado martes, en el Concejo de Candelaria, cuyas imágenes recorrieron el país, los periodistas misioneros, convocados por el FoPreMi concurrirán a la sesión a realizarse a las 20 hs. La invitación se hace extensiva también a la ciudadanía en general, ya que cualquier habitante tiene el derecho a acceder a dichas sesiones.
Han comprometido su presencia periodistas de distintos puntos de la provincia, a la vez que la mayoría de medios del país tendrán sus ojos puestos en la sesión de esta noche.
A pesar de que el presidente del Concejo, Jorge Peña, ha presentado ya por adelantado licencia médica, el concejo debe sesionar con los cuatro ediles restantes. Será importante también saber cuál será el planteo de los mismos luego de las imágenes que recorrieran el país, ya que de los cinco concejales, cuatro son renovadores, y tres son del bloque de Peña.
La sesión comenzará a las 20 y allí se harán presentes periodistas, camarógrafos, fotógrafos y la ciudadanía en general, para exigir el cumplimiento del derecho a la libertad de prensa y el acceso a la información pública.
Fuente: Misiones Cuatro
Ver anterior: Candelaria: El Presidente del Concejo Deliberante agredió a periodista

Otras Señales

Quizás también le interese: