lunes, 21 de mayo de 2012

DirecTV no podrá emitir publicidad en Crónica por sanción de la AFSCA

Es por las imágenes del suicidio del ex comisario tucumano Mario "Malevo" Ferreyra
La Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFSCA) aplicó una sanción a la empresa DirecTV, por la que quedó impedida por el plazo de 10 días a emitir publicidad en el Canal 718 correspondiente a la señal Crónica TV.
La sanción tuvo lugar por las imágenes del suicidio del ex comisario tucumano Mario "Malevo" Ferreyra que emitió en vivo esa señal el día 21 de noviembre de 2008, a partir de las 18.04, durante el programa "Continuidad informativa".
"Aplicase a Galaxy Entertainment Argentina Sociedad Anónima, titular de un servicio complementario de televisión la sanción de suspensión de publicidad, por el término de diez días en la citada señal", expresó la resolución del AFSCA.
Desde el organismo estatal especificaron a Télam que la sanción contra DirecTV es la primera de una serie que por las mismas imágenes del suicidio de Ferreyra recibirán las transmisiones de Crónica en otras empresas y cableoperadoras.
Asimismo, desde AFSCA se anunció que en los próximos días se conocerá la multa en perjuicio de El Trece por el desnudo total de la vedette Cinthia Fernández en una de las emisiones del segmento "Bailando por un Sueño" del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
Fuente: TelAm
Ver anterior: La Justicia prohibió emitir imágenes del suicidio del "Malevo" Fereyra por TV, 23:38 Crónica lo hizo de nuevo...

Otras Señales

Quizás también le interese: