jueves, 31 de mayo de 2012

"El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses"

Dijo Hebe de Bonafini hoy en la Plaza de Mayo: "...Les quiero contar una historia, porque siempre esta plaza tiene historias. Ustedes saben que la gente del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal) nos hace la revista gratis y el diario Tiempo Argentino la distribuye el primer viernes de cada mes.
El dueño del diario es el señor Szpolski. Un señor muy rico que viene a ser parte de los piratas que se tapan un ojo, o ninguno, y viven de los pobres. El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses. Se guarda la plata de nuestras revistas en sus arcas y nos debe mucha plata. Como no nos paga, desde la Plaza le pedimos: Szpolski pagamos, porque aunque sea poco nosotros nos necesitamos. Lo que para vos es poco para nosotros es mucho.
O sea que los compañeros del SUTERH nos hacen la revista gratis y él nos roba la plata que vende la revista.
Hace 6 meses que no nos paga y además cuando nos paga, nos paga con cheques diferidos; miserablemente diferidos.
Por eso ahora le pedimos que nos pague al contado los seis meses que nos debe ya que de buena manera y pidiéndoselo de todas las formas posibles no lo ha hecho. No sé si no tiene vergüenza o como pirata tiene los dos ojos tapados.
Lo quería contar acá en la Plaza para que todo el país sepa quién es el señor Szpolski que parece que vendió el 60% del diario Tiempo Argentino, no sabemos con qué intereses. Lo cuento acá porque yo no tengo nada que ocultar ni tampoco le debo nada a ese señor, al contrario él nos debe a nosotros"
Escuchá a Hebe:

Ver más acá
Fuente: Prensa Madres

Aclaración del Grupo 23
El directorio informa que al día de la fecha no tiene ninguna deuda con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y seguirá abrazando la revista "Ni un paso Atrás".
El Grupo 23 quiere informar que al día de la fecha no tiene ninguna deuda con la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Y que el diario Tiempo Argentino seguirá abrazando, mes a mes, la revista *Ni un paso atrás*, como lo viene haciendo hasta ahora como parte de un compromiso ineludible con la inclaudicable lucha de los pañuelos por la Memoria, Verdad y Justicia.
Directorio del Grupo 23

Otras Señales

Quizás también le interese: