jueves, 14 de junio de 2012

Sigue la lucha de los trabajadores de Noticias Congreso Nacional

Los colegas de Noticias Congreso Nacional (NCN) que fueron despedidos ilegalmente se hicieron presentes ayer en el Ministerio de Trabajo bajo la instancia del SECLO (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria), en Callao al 100, para participar de una audiencia con la patronal
El responsable de la empresa y las desvinculaciones, Mario Mintz, no asistió al encuentro y envió a su abogado, el Dr. Aginski, quien sólo reconoció como empelado a uno de los trabajadores de las tres firmas implicadas en el tema y desconoció a los que están englobados bajo Gouda S.A. y Brou S.A.
Como no se llegó a ningún acuerdo después de dos hora de reunión se paso a un cuarto intermedio hasta el día viernes a las 11 horas en el mismo lugar donde se tratará de llegar a un acuerdo para regularizar la situación de los trabajadores.
Después de la audiencia se realizó una protesta frente a las oficinas de la empresa, sita en Santiago del Estero 253/57, donde ningún miembro de la misma hizo declaraciones y donde se mantuvieron cerradas las puertas el tiempo que duró la protesta.
La lucha de los colegas continúa y les pedimos que nos ayuden a difundir el tema.
Contacto: Sandra Portillo 011-15-3815-6841, gentedelosmedios@hotmail.com, y por twiter a @despedidosenNCN

Otras Señales

Quizás también le interese: