martes, 10 de julio de 2012

#Anonymous Argentina lanzó su Operación quirófano

El colectivo hacktivista @Anons_Argentina envía este mensaje al Gobierno Argentino y como en otras oportunidades anuncian democrática y pacíficamente el emplazamiento de una nueva operación a la cual denominaremos #OpQuirofano
Sres. Gobernantes del Pueblo Argentino, desde nuestro lugar como ciudadanos vemos indignados las repercusiones que las medidas adoptadas por en Sec. De Comercio Exterior desde su total desconocimiento y autoritarismo, demostrado al poner en practica las “Trabas a las Importaciones en Gral” y especialmente a la de los insumos quirúrgicos y medicinales a causa de las cuales se incurre desde el gobierno en el delito de “Abandono de Persona”
Se están suspendiendo operaciones, porque gran parte de los insumos son importados y no llegan a los hospitales.
En el Hospital Alemán, la jefa de farmacia, Haydee Wimmers, asegura que hay dificultades para importar la vacuna de la BCG, la Inmucyst.
Especialidades médicas como cirugías cardiovasculares, oftalmológicas y neurocirugías están siendo perjudicadas por las decisiones de la Casas Rosada
Se postergan cirugías que requieren materiales específicos.
Reina el desconcierto entre importadores que alargan los períodos de entrega porque no saben cuándo sacarán los productos de la Aduana y Ya no quedan en los hospitales del País jeringas, guantes y llaves de tres vías.
se destaca que por lo general no hay producción nacional de los elementos afectados por las trabas a las importaciones.
En los casos en que sí hay fabricación local se interponen por lo menos tres peros. El primero es que los volúmenes producidos son bajos en relación con lo que se demanda; el segundo, que los precios superan a los que se pagan por los bienes fabricados en el exterior, y el tercero, que los niveles de especificidad o de calidad no coinciden con los de insumos y bienes traídos de otros países..
Por lo expresado y como parte activa del pueblo Argentino intimamos a la Sra. Presidente a tomar las medidas correspondientes al caso en la brevedad que la Salud de nuestros compatriotas lo requiere, a la justicia y legisladores nacionales a llevar adelante los ejercicios legales sobre los responsables de dicha determinación totalmente inhumana, así como no se dudo en poner a disposición del hijo de la primer mandataria el avión presidencial a costas del pueblo, pues en Argentina se deben de acabar los privilegios de unos pocos para ser igualitarios con los del pueblo.
Por ello al brazo activo @Anons_Argentina intima a restablecer el normal funcionamiento y aprovisionamiento de los elementos relacionados a salvaguardar la vida de quienes habitan nuestro suelo.
Nuestras Operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos.

Somos el arte del saber. Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos, ya estamos aquí...!

Fuente: Anonymous Argentina

Otras Señales

Quizás también le interese: