viernes, 12 de octubre de 2012

Martín Sabbatella comenzó a reunirse con representantes de los Grupos de Medios

El presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, en su primera semana de gestión y de cara al siete de diciembre, dio inicio a la ronda de reuniones que mantendrá con representantes de todos los grupos mediáticos. Los encuentros apuntan a evaluar los casos particulares para la adecuación de las empresas a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
En ese marco, esta tarde, Sabbatella recibió a Francisco Mármol y Heber Martínez, del grupo Telefe. Luego recibió en la sede del organismo a Marcelo García, Jorge Méndez Valles y Juan Antonio Zuccoli, por el grupo Telecentro y a Néstor Ick, por el grupo que representa. El encuentro forma parte de la ronda de reuniones que Sabbatella inició la semana pasada con empresarios de los multimedios, quienes deben adecuarse a los requisitos que exige la Ley de Medios.
Las reuniones de hoy, se suman a las que el titular del AFSCA mantuvo días atrás con los empresarios Sergio Szpolzky del Grupo Veintitrés, y Fabián De Souza del Grupo Indalo, y continuará en los días sucesivos con el resto de los multimedios.
En estos encuentros se comenzó a evaluar, en forma particular, los planes técnicos de adecuación que deberían presentar sus empresas para quedar dentro de la ley, antes del siete de diciembre, fecha límite establecida por la Corte Suprema.
La semana próxima, las autoridades del AFSCA continuarán los encuentros con otros grupos mediáticos.
Fuente: AFSCA

Otras Señales

Quizás también le interese: