martes, 19 de marzo de 2013

¿Contrato millonario en la TV Pública? La respuesta de Andrea Del Boca

La actriz Andrea del Boca desmintió las versiones periodísticas sobre la firma de un contrato millonario con Radio y Televisión Argentina (RTA) para el protagónico de una novela y afirmó que "el nivel de desinformación, descalificación e insulto" hacia su persona "da lugar a pensar" que "se trata de una persecución política"
RTA es la empresa estatal dueña de la Televisión Pública , Radio Nacional y sus respectivas repetidoras en las provincias.
A raíz del tema, la actriz escribió una carta dirigida a los medios en la que afirmó: "No tengo contrato firmado. El Estado argentino promueve a través del BACUA o del INCAA la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la industria audiovisual argentina".
"Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la industria de las telenovelas a nivel internacional, como también lo han hecho otras productoras que realizaron programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional", agregó Del Boca en el siguiente texto:
A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones:
A) NO tengo contrato firmado.
B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audio Visual Argentina.
Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Internacional.
Como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional.
A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastian Ortega, Estevanez o la misma PolKa cuenten con este apoyo para su películas. Pero si les ha parecido en mi caso?
Sin embargo los fondos siempre salen del mismo lado.
Del Estado Nacional.
Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar? Ciertamente, YO NO pensaría eso.
Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí.
El nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.
Lamentable en algunos 'paladines de la noticia'.
Ver anterior: Silencio ante contratos millonarios en la TV Pública

Otras Señales

Quizás también le interese: