jueves, 7 de marzo de 2013

Szpolski-Garfunkel denunciarán penalmente a una empresa que no tiene autorización para funcionar

Boicot de Fibertel a INFOnews
Por los reiterados cortes en el servicio, el directorio de INFOnews ha decidido llevar adelante causas comerciales y penales en contra de la autoridades de la proveedora de internet del Grupo Clarín.
El edificio donde funciona la redacción de INFOnews.com tiene uno de los ilegítimos contratos que firmó el Grupo Clarín con los consorcios de edificio. Esto obliga a que todos los departamentos deban utilizar este servicio.
Desde hace tres semanas el servicio de Fibertel a INFOnews ha tenido cortes permanentes y en algunos casos caídas por más de 8 horas.
A pesar de los multiples reclamos realizados el problema no se ha solucionado. El directorio de la empresa ha decido llevar adelante las respectivas causas comerciales y penales en contra de la autoridades de Fibertel en especial sobre su presidente Carlos Moltini.
NdE: El año pasado INFOnews decía:
Actualización: El portal U24 sostiene: "Fuentes confiables informaron que recién hoy jueves 7/03 se regularizó la situación de pago y el servicio, y por la que acumulaba una deuda de tres meses de incumplimiento"

Otras Señales

Quizás también le interese: