martes, 11 de junio de 2013

Transmitirán telenovela simultaneamente por televisión y radio

El melodrama Libre para amarte, protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto saldrá al aire a partir del próximo lunes por Canal 2 de México y las estaciones radiales La K Buena, XEW y la XEQ
La telenovela "Libre para amarte" , protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, la cual saldrá al aire el próximo 17 de junio, se transmitirá de manera simultánea por televisión y radio, señaló Emilio Larrosa.
El productor de "Dos mujeres un camino" y "El premio mayor" compartió que tras una serie de reuniones se decidió experimentar la fórmula, la cual espera que sea aceptada por la audiencia.
Asimismo, señaló que además de la audiencia del "Canal de las Estrellas" se busca captar a un público como los taxistas y sus pasajeros.
Larrosa reunió a Trevi, Santamarina y Soto, y también invitó a Luz Elena González y a Consuelo Duval, quienes también son base del reparto de "Libre para amarte" .
Emilio Larrosa, quien triunfó con el melodrama "Hasta que el dinero nos separe" , aseguró que la nueva producción será una telenovela fresca, blanca, sin escenas de violencia y dirigida a la familia que presenta problemas cotidianos por lo que espera contar con la preferencia del público.
Consideró que fue un acierto que Gloria Trevi aceptara participar en la telenovela y que el peso de las figuras que estarán en la misma, será fundamental para que la historia guste.
A su vez, Trevi sostuvo que le ofrecieron otras historias, pero no la habían convencido; aunque reconoció que está poniendo el corazón. Dijo está nerviosa pues tiene tiempo que no actúa, pero siente que esta historia será bien recibida.
Subrayó que la telenovela no tiene mayor pretensión que entretener y divertir, que no aspira a ser una obra de arte, sino un melodrama que muestre un trabajo profesional.
"Libre para amarte" se transmitirá a partir del próximo lunes a las 20:25 horas por "El Canal de las Estrellas" y por las estaciones de radio La K Buena, XEW y XEQ, las tres primeras semanas para posteriormente quedarse sólo en esta última.
Fuente: Notimex

Otras Señales

Quizás también le interese: