domingo, 24 de noviembre de 2013

Otra vez: Anuncian muerte de la TV

El negocio de la televisión está teniendo su peor año de la historia
Los índices de audiencia se han derrumbado: Aparte de un breve respiro durante los Juegos Olímpicos, sólo ha habido un crecimiento negativo en calificaciones de difusión y televisión por cable desde septiembre de 2011, según Citi Investigación.
Los analistas de los media Stock Craig Moffett y Michael Nathanson señalaron recientemente, " La industria de la televisión de pago se ha reportado su peor tramo de 12 meses cada vez . " Todos los principales proveedores de televisión perdieron un colectivo de 113.000 suscriptores en Q3 2013. Eso no suena como un gran negocio - pero incluye suscriptores de Internet, también.
Internet de banda ancha se supone que beneficiará a partir del final de la televisión por cable, pero no es así.
En total, unos 5 millones de personas terminaron sus submarinos de cable y de banda ancha entre principios de 2010 y finales de este año.
La gente la está desenchufando.
Time Warner Cable, por ejemplo, perdió 306.000 suscriptores de televisión en la Q3, y 24.000 suscriptores de banda ancha Internet, también.
Y Tom Rutledge, director general de Charter Communications, dijo a los analistas de Wall Street que estaba "sorprendido" de que 1,3 millones de sus 5,5 millones de clientes no quieren TV - Internet acaba de banda ancha. "Nuestro crecimiento de banda ancha sólo ha sido mayor de lo que pensé que sería", dijo.
Los siguientes gráficos muestran la evidencia de que la televisión por cable se está muriendo, y que la gente también se desenchufe desde el servicio de internet de banda ancha.
Los programas de televisión por cable se están hundiendo.
Los programas de televisión por cable se encuentran en una crisis histórica. Tenga en cuenta que la línea de "crecimiento", como trazado por los analistas de Citi Jason B. Bazinet y Joshua P. Carlson, es persistente por debajo de cero.
Por primera vez en la historia, el número de abonados a la televisión por cable en los principales proveedores está a punto de caer por debajo de los 40 millones.
¿Por qué son calificaciones en declive?
Estamos en el comienzo de un gran cambio histórico de ver la tele a ver el vídeo - incluyendo programas de televisión y películas - en el Internet o en dispositivos móviles.
Esto va a doler los proveedores de televisión por cable.
Casi 5 millones de suscriptores de televisión por cable han ido a otro lado en los últimos cinco años. El número de suscriptores restantes podría hundirse por debajo de 40 millones a finales de este año, de acuerdo con estos datos de ISI Group, una firma de investigación de la participación.
Cable y de banda ancha las empresas son cada vez más incapaces de retener a los clientes.
El negocio de suscriptores por cable y la banda ancha es estacional. El número neto de personas que abandonan o añadir servicios cambia con las estaciones, ya la gente le gusta cambiar de casa en el otoño.
Solía ​ser que hasta 500.000 nuevas suscripciones se agregarían a través de todas las compañías en un trimestre dado. Pero ahora, las compañías de cable y de internet tienen suerte si consiguen nuevos suscriptores en absoluto.
Fuente: La Crónica.com

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