lunes, 16 de diciembre de 2013

Fidel Castro recibió en su casa al periodista Ignacio Ramonet

El ex presidente cubano, Fidel Castro, recibió en su residencia al periodista y escritor hispano-francés Ignacio Ramonet, reabriendo así su costumbre de encontrarse con amigos y comentar temas de actualidad con ellos, se anunció hoy
Castro, de 87 años de edad y alejado de todos sus cargos desde que enfermó gravemente en 2006, habló con Ramonet por más de dos horas, especialmente sobre el libro de su huésped, de conversaciones con el político venezolano Hugo Chávez, fallecido el año pasado.
Ramonet divulgó su reunión con Castro por la red social Facebook, anunció la página web oficial Cubadebate, que suele publicar las "Reflexiones del compañero Fidel" escritas por el exmandatario. "También reflexionaron juntos sobre las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo", precisó Cubadebate, siempre tomando su información de Ramonet.
Castro sostuvo un silencio público desde agosto pasado cuando publicó su más reciente artículo para la prensa. Por tanto no comentó varios acontecimientos internacionales de relieve en ese tiempo, incluyendo la muerte de su amigo el líder sudafricano Nelson Mandela.
Fuente: Agencia ANSA

Otras Señales

Quizás también le interese: