lunes, 27 de enero de 2014

Marcelo Araujo y Julio Ricardo, excluidos del Fútbol para Todos

El relator y el comentarista dejarán las transmisiones del FpT y sus puestos serán ocupados por Sebastián Vignolo y Mariano Closs de la mano de IDS Sport de Marcelo Tinelli
La partida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo como rostros visibles del Fútbol para Todos y de la coordinación artística de las transmisiones de Fútbol para Todos sonaron con intensidad la semana pasada luego de la visita de Tinelli a la Casa Rosada. El polémico relator manejó desde la productora El Farolito TV las contrataciones artísticas y periodísticas para las transmisiones. Esta mañana el periodista Sergio Gendler informó en radio Mitre que ambos serán despedidos y con esto comenzará una nueva etapa en el ciclo responsable de transmitir el fútbol de primera.
Según pudo saber canchallena.com, la mayoría del equipo, entre periodistas y productores, ya recibió el aviso de que seguirán en las transmisiones. "De Rodolfo De Paoli, pasando por Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, hasta los que hacen campo de juego, están todos confirmados", dijo una fuente de FpT.
Los contratos de los trabajadores son anuales, por lo que se garantizan seguir durante todo 2014.El desembarco de la unidad deportiva Ideas del Sur Sports (IDS Sports), de Marcelo Tinelli, comenzará con una importante serie de cambios. En el comienzo del nuevo campeonato los nuevos conductores de las transmisiones serán Sebastián Vignolo y Mariano Closs, que además serán la cara visible de la TVPública en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio de 2014.
Ver anteriores: El gobierno quiere incluir pauta privada en Fútbol para TodosMarcelo Araujo y Julio Ricardo, excluidos del Fútbol para TodosVíctor Hugo Morales: "A veces la vida nos lleva a tragarnos algún sapo"Marcelo Tinelli se baja del Fútbol para TodosFútbol para Todos: Closs-Varsky relatan a Newell's-Boca, y Vignolo-Latorre, a River-GimnasiaEl Fútbol para Todos "no está hecho para hacer plata, está para hacer política"Fútbol para Todos: Afuera Marcelo Tinelli y las nuevas incorporaciones,

Otras Señales

Quizás también le interese: