martes, 25 de febrero de 2014

Agresión al equipo de Elonce TV tras un operativo policial

Un equipo de Elonce TV denunció que un sujeto, los enfrentó con una piedra de gran tamaño y causó daños en el móvil del medio. La periodista sufrió lesiones leves en una de sus piernas y el auto terminó con el parabrisas agujereado
En el marco de un allanamiento policial realizado en la zona de Villa Yatay, de la ciudad de Paraná, con total impunidad, un motociclista agredió a un móvil de Elonce TV y causaron daños en el auto de este medio. Asimismo, causó lesiones leves a la periodista que se encuentra en buen estado.
La conflictiva zona donde ocurrió el hecho, se sitúa en calles Vicente del Castillo antes de llegar a Sudamérica, donde se realizaba un operativo policial, luego de que dos personas se resistieran a ser identificadas por un móvil policial que patrullaba el barrio.
Los sujetos que se trasladaban en moto, llegaron a “apuntar con un arma a los efectivos policiales que intentaron identificarlos”, contaron autoridades de la fuerza a Elonce TV.
Al verse acorralados por los móviles de la policía, intentaron darse a la fuga a pie por un pasillo y dejando la moto en la calle.
La Policía logró detenerlos tras una breve persecución y confirmó a Elonce TV que ambos cuentan con antecedentes y son muy conocidos en el ambiente del delito. Serían de apellido Torres.
Luego de realizar la nota periodística en la zona de Sudamérica y Vicente del Castillo, los trabajadores de prensa de Elonce TV se dirigieron hacia el auto y el camarógrafo notó que un grupo de jóvenes los acechaban en situación sospechosa. Antes de retirarse, unos sujetos se dirigieron al equipo del canal local con las palabras: “Ojo. No filmes mi casa”, en una frase que sonó como una tensa “amenaza”, contó el trabajador de prensa.
Al ver la situación, el camarógrafo decidió marchar en reversa con el auto y subir por calle Sudamérica con sentido hacia Tacuarí. A mitad de cuadra, un sujeto en moto, frenó frente al VW Gol de Elonce TV y arrojó hacia el parabrisas que ingresó al interior del auto.
El objeto contundente tenía el tamaño de un melón y golpeó la rodilla de la periodista que viajaba en el asiento del acompañante. La notera de Elonce TV fue asistida por médicos pero afortunadamente, sufrió una lesión leve.
Según indicó la periodista a Elonce.com, “el cascote ingresó al auto y me golpeó en la rodilla”.
Tras el hecho, se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Paraná.
Fuente: Elonce.com

Otras Señales

Quizás también le interese: