domingo, 9 de febrero de 2014

Diario anuncia la incorporación de Drones para mostrar imágenes en altura

Con la incorporación de la cámara aérea phantom expandimos los límites del periodismo digital, traemos a usted una nueva visión de la noticia 
Entramos a una nueva era en la que el reto más importante consiste en innovar y renovarse constantemente. El Mañana, a sus 90 años, acepta el reto buscando para usted nuevas formas de fusionar la tecnología y el periodismo, ahora incorporando drones no tripulados capaces de grabar en alta definición desde los cielos.
Con la incorporación de la cámara aérea phantom expandimos los límites del periodismo digital, traemos a usted una nueva visión de la noticia y la oportunidad de ver a nuestra ciudad desde un ángulo diferente. De esta manera continuamos con nuestra constante misión de informarle cada día con un periodismo de altura, seriedad y profesionalismo.
Así, desde la renovación de nuestra página de Internet, la incorporación en el periódico impreso de códigos que permiten ser escaneados con cualquier dispositivo móvil para acceder inmediatamente a la información multimedia, cámaras de alta definición, radio online y la mejor calidad de impresión en un nuevo papel hecho con material 90% reciclado, nos adentrarnos en el camino de la vanguardia y nos mantenemos como el periódico de mayor circulación de esta frontera.

Otras Señales

Quizás también le interese: