lunes, 28 de julio de 2014

"Continental me echa a fin de año" dijo Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales le concedió hoy una extensa entrevista a Mauro Viale en el programa "Mauro Pura Verdad", que emite AméricaTV. En gran parte del programa su tema fue Magnetto y Clarín. Sumado a estos temas le contestó a Lanata: "Hasta que no venga Lanata a ver el contrato por De Zurda, prefiero que se siga discutiendo la cifra", dijo; sobre el caso Ciccone dijo: "Boudou sacó a Boldt del medio, con conocimiento del Gobierno"
El periodista definió al Gobierno de Cristina Kirchner como "de izquierda". Y sostuvo que si en 2015 triunfan "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, los radicales de derecha como Aguad, Sanz, vamos a tener un gobierno neoliberal y en dos años vamos a tener ajustes de verdad". Morales aseguró que no es kirchnerista y manifestó: "Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre". "Yo no soy kirchnerista. Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista y la no despenalización del aborto", lanzó Víctor Hugo.
"Hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación", manifestó Morales, quien conduce el programa "Bajada de Línea" en Canal 9 y otros programas por DeportTV. "Yo no hablo a favor del Gobierno, hablo en contra de los medios de comunicación", insistió. El periodista aseguró sobre su programa de radio: "Continental me echa a fin de año, por comentarios que me llegaron".
Víctor Hugo Morales habló respecto al caso Ciccone, defendió al vicepresidente Amado Boudou y volvió a culpar a la firma Boldt de estar detrás del levantamiento de la quiebra de la imprenta capaz de imprimir billetes. "Defiendo a Boudou totalmente. Lo de Boudou es un tsunami moral. Fue una operación política".
"Mi versión de los hechos es que se planteó «si hay que sacar a Boldt de medio, háganlo». Boudou hizo una operación política, con conocimiento del Gobierno porque sino no lo pueden haber sostenido ni un minuto", aseguró. Y agregó sobre el salvataje de Ciccone: "El Gobierno no puede decir que armaron toda esta historia, porque políticamente era lo que correspondía. Nunca el Gobierno le va a soltar la mano a Boudou. No sé que ocurrirá si lo condenan. Estamos hablando de una condena y para eso falta muchísimo". Y criticó al juez que procesó al vice: "Lo de Lijo es penoso para el mundo de la Justicia".
Víctor Hugo tampoco le puso punto final a la controversia que se generó alrededor de su contrato con canal venezolano Telesur por el programa De Zurda que condujo durante el mes del Mundial junto Diego Maradona.
"Mientras no venga Lanata o Héctor Magnetto a leer el contrato yo prefiero que se siga discutiendo sobre la cifra. El gusto me que implicaría que él se encuentre de sopetón con la cifra.", dijo este mediodía Víctor Hugo Morales. "No existe en Argentina un periodista que haya aportado a la AFIP, lo que aporté yo en todos estos años", sentenció.
Jorge Lanata informó en su programa de televisión del domingo pasado que el reconocido relator de fútbol percibió US$ 1,2 millones y Maradona US$ 3 millones por la participación en el programa sobre el Mundial. Durante la semana, Víctor Hugo le contestó desde su programa en radio Continental.
Hoy, el relator uruguayo agregó: "Lanata dijo cualquier cosa sobre mi contrato. Lo que hace Lanata no tiene precio. Mintió. No se puede equivocar si dijo que consultó 5 fuentes. No vale mentir". Esta noche Jorge Lanata mostró un mensaje de un productor de Víctor Hugo donde lo invita a la radio a leer el contrato al aire "sin mencionar las cifras".
Videos: Jose Tricanico y Danilo Gonzalez

Otras Señales

Quizás también le interese: