martes, 5 de agosto de 2014

Alerta: Cristóbal López se niega a reintegrar a los trabajadores despedidos de C5N

En el día de la fecha se realizó la primera audiencia entre C5N y el SATSAID en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo a raíz de los despidos dispuestos por la empresa durante la semana pasada y el paro con movilización llevado a cabo por el gremio en consecuencia.
En representación del gremio asistieron los compañeros Julio Barrios y Gerardo Gonzales, ambos miembros del Consejo Directivo Nacional, junto con los integrantes de la comisión interna del SATSAID.
En la reunión no fue posible arribar a una solución y el sindicato denunció ante el Ministerio la violación de la conciliación por parte de la empresa, ya que los trabajadores despedidos no fueron restituidos en sus puestos de trabajo.
Se puso fecha para una nueva a audiencia que se realizará el próximo martes 12 de agosto, en la cual el gremio continuará exigiendo la reincorporación inmediata de todos los compañeros despedidos.
Ver anteriores: Denuncian 20 despidos en C5N, Eduardo Feinmann habló sobre los despidos en C5N; C5N dejó de transmitir en vivo por una protesta de sus trabajadores por despidos; Despidos en C5N: Dictan Conciliación obligatoria, Alerta: C5N viola la conciliación obligatoria

Otras Señales

Quizás también le interese: