viernes, 22 de agosto de 2014

Canillitas anuncian paro y movilización en las puertas de Clarín

Comenzó el plan de lucha canillita
El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires (SiVenDia), informa que, dentro del plan de lucha acordado durante la asamblea del día de ayer los canillitas resolvimos por unanimidad adherir al Paro Nacional convocado por la Confederación General del Trabajo, dispuesto para el 28 de agosto y realizar una marcha a la puerta de Clarín el 4 de septiembre próximo.
Los trabajadores canillitas adherimos a la lucha que está llevando todo el movimiento obrero y también sumaremos parte de sus consignas en contra de la precarización que vive hoy toda la actividad gráfica.
El jueves 28 de agosto las paradas de diarios y revistas permanecerán cerradas en adhesión al paro convocado por la Confederación General del Trabajo pero también para denunciar la concentración, monopolización y precarización que vive hoy la venta de diarios y revistas.
En el marco de esta lucha el jueves 4 de septiembre a las 16 hs. los canillitas nos concentraremos en Avenida Caseros y Tacuarí, para marchar a la puerta de las oficinas del multimedio Clarín.
Asimismo, el Sivendia dispuso la declaración de alerta de todo el gremio y la convocatoria a todos los delegados y representantes para que se comuniquen diariamente con la Secretaría de Organización.
Comisión Directiva
SiVenDia

Otras Señales

Quizás también le interese: