miércoles, 11 de febrero de 2015

Otro canal busca su lugar en la grilla de Cablevisión

El Canal 8 de Rufino, Santa Fe espera que la empresa Cablevisión ingrese a la grilla su señal, sostiene la emisora que esta medida "afecta nuestros derechos constitucionales de expresarnos libremente al negarnos a ingresar a la grilla de canales". La empresa brinda su servicio a la región sur de la provincia, en forma abierta y gratuita desde siete años. Desde su perfil de Facebook reiteran su reclamo:
Por qué Canal 8 Rufino reclama que lo incluyan en la grilla de canales del cableoperador local? Muy simple, porque así lo dice la ley.
Ejemplifico: Qué pasaría si un día en tu trabajo, te dicen que no van a cumplir con la ley de trabajo, y te reduzcan el salario, se saquen el aguinaldo y te achican las vacaciones, y siempre cumpliendo las mismas horas laborales?
Bueno, nosotros sentimos lo mismo, pero con la desventaja y la gravedad que no nos permiten ni siquiera estar al menos 6 horas diarias.
No se trata de ideologías políticas (como muchos hacen creer para su propia conveniencia y justificar la injusticia), se trata de cumplir la ley como las cumple cada uno de nosotros diariamente como simples mortales. Se trata de mantener la dignidad de trabajo y la igualdad. La de tratar de brindarle un futuro de trabajo saludable para tu familia.
Lo triste es que sucede en todos los sectores, de quienes tratan de impulsar un emprendimiento y encuentran sólo palos en la rueda.
Desde hace 50 años, quienes se creen los dueños del país, no dejan que los sectores menos beneficiados crezcan. Lamentablemente, Cablevisión está en Rufino, y pisotea nuestras esperanzas y nuestros sueños, al negarnos -a pesar de la ley de nuestro lado-, seguir creciendo.
Mediante la Resolución Nº 0050/2014, de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Canal cuenta con una autorización para transmitir regularmente. 

Otras Señales

Quizás también le interese: