jueves, 19 de febrero de 2015

Trabajadores de la TV Pública: "Hubo personas que nos decían algún insulto, pero la minoría"

Los trabajadores del canal oficial rescataron que la mayoría de la gente se manejó con respeto
En el 1´26" se escuchan algunas repudiables manifestaciones contra trabajadores de la TV Pública
Por: Edith Cantizano
Los trabajadores del canal oficial reconocieron algunos insultos en la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman ,no obstante rescataron que la mayoría de la gente se manejó con respeto hacia ellos
En la concentración todos los canales realizaron su cobertura y la TV Pública estuvo presente. Los móviles con los logos característicos de la emisora estaban estacionados en la calle Luis Sáenz Peña; sin embargo, los camarógrafos, cronista y otra camioneta blanca estaban ubicados sobre Rivadavia transmitiendo la caminata de miles de personas bajo la lluvia.
Ante la consulta sobre posibles agresiones, el periodista Gastón Soulages contó a La Nación que en general todo se dio de manera tranquila, salvo contadas excepciones.
El cronista relató: "Hubo personas que nos decían algún insulto o un «digan la verdad». Hasta ahora fue una minoría, no se puede decir que fuimos agredidos. La mayor parte pasó en silencio, cuando tenemos la cámara prendida a lo mejor gritan algún mensaje para la Presidenta".
Para el conductor de la TV Pública en alguna medida es entendible el enojo de la gente. "Obviamente al no ver ningún funcionario, se la agarran con nosotros cuando ven el micrófono", señaló.
Por último, Soulages explicó: "Alguna persona insultó o mandó algún mensaje para la Presidenta. No hubo agresión. Algunas personas no entendieron el sentido, pero la mayoría tuvo mucho respeto. Es lo mismo que les pasa a los periodista de El Trece o TN cuando van a una manifestación kirchnerista".
Fuente: Diario La Nación
Ver anterior: #18F: Comunicado de los periodistas y trabajadores de prensa de la TV Pública



Otras Señales

Quizás también le interese: