jueves, 4 de junio de 2015

Cristina Fernández: "Algún día vamos a aplicar en serio la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual"

La presidenta Cristina Kirchner destacó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sostuvo que "algún día" esa norma se va a "aplicar en serio"
"Autoestima, eso también es parte de lo que una sociedad necesita, autoestima que tienen que tener también en la cultura los mendocinos, cuando en el año 2012, desde el AFSCA y gracias a la nueva Ley de Medios y Servicios Audiovisuales, le otorgamos la licencia al canal público “Acequia”, orgullo de todos los mendocinos y ayer me fueron a recibir, cuando vine", dijo la jefa de Estado.

"A ver que se paren los de “Acequia”, por favor, vamos para ellos un aplauso, nominados 20 Productoras Audiovisuales, o sea trabajo con valor agregado, recurso humano altamente calificado, 20 Productoras trabajan para canal “Acequia”, que fue nominado para cinco premios en el “Martín Fierro” y que “Paco” se lamentaba de que no había ganado ninguno. No te lamentes, “Paco”, si todos saben por ahí cómo se otorgan algunos premios", sostuvo Cristina Fernández.

En un discurso transmitido por cadena nacional, la mandataria expresó: "Muchachos, está todo bien, sigan así. Yo sé lo que les digo, algún día vamos a aplicar en serio la Ley de Medios en la República Argentina, y van a ser premiados los que verdaderamente lo merecen. Más temprano que tarde, también eso depende de ustedes, de los 40 millones de argentinos y de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la cultura, porque para ellos y los argentinos hicimos esa Ley de Medios para la pluralidad, para la diversidad, para el acceso al conocimiento y los bienes culturales", dijo la Presidenta, escoltada por el ministro de Economía, Áxel Kicillof, y rodeada por funcionarios del gobierno mendocino.
Fuente: Prensa Argentina

Otras Señales

Quizás también le interese: