miércoles, 17 de junio de 2015

El Venezolano abre un canal de TV por internet en España

El grupo editorial El Venezolano pone en marcha el próximo julio El Venezolano TV-España, un canal de televisión a través de internet realizado desde Madrid, destinado a españoles y venezolanos residentes en este país
La cadena se presentará el 2 de julio con la asistencia de las esposas de los principales líderes opositores venezolanos encarcelados, Lilian Tintori (de Leopoldo López) y Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma), informó hoy el grupo.

El Venezonalo TV producirá a diario y en directo dos informativos, una tertulia, información deportiva y de ocio y un programa de servicio público, además de otro de entretenimiento realizado en Miami.

Comenzará sus emisiones el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, con ocho horas de emisión diaria, aunque tienen previsto incrementarla en meses posteriores.

Las emisiones se podrán seguir a través de la página www.elvenezolanotv.es, a la que podrán acceder los venezolanos residentes en España, Portugal y en el resto del mundo.

El grupo editorial también se dirige a la opinión pública española, a la que quiere ofrecer su punto de vista sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

Los presentadores de los espacios serán jóvenes venezolanos y españoles y las entrevistas las realizarán periodistas y personalidades de ambos países.

El grupo El Venezolano tiene diarios en Miami, Broward, Orlando, Houston (EEUU), Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Cuenta además con el digital www.venezolanonews.com, la televisión por cable canal 81 de Comcast en Miami y el canal de televisión por internet ElVenezolano.tv, que produce también desde esa ciudad de Florida.
Fuente: Agencia EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: