viernes, 25 de diciembre de 2015

Sabbatella: "El desalojo implica la suspensión de la Ley Audiovisual"

La Policía Federal ordenó al extitular de la AFSCA desalojar el edificio del organismo; el funcionario decidió "cumplir" con la exigencia si queda constancia en el acta policial que se está suspendiendo de hecho la Ley Audiovisual
La Policía Federal desalojó ayer por orden del juez Julián Ercolini la sede de la AFSCA, donde a pesar de la intervención dispuesta por el Gobierno todavía se encontraba su director, Martín Sabbatella, quien advirtió que la medida judicial "implica la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

El juez Ercolini ordenó el desalojo del organismo para llevar a cabo un allanamiento solicitado por el fiscal federal Carlos Stornelli, quien horas antes había imputado a Sabbatella por presunto abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Sabbatella también afirmó durante la tarde del jueves que el juez federal Julián Ercolini "es consciente" de que el desalojo que ordenó en ese organismo "implica la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

El desplazado director del organismo relató que cuando la Policía Federal llegó a la sede de la AFSCA para cumplir con la orden de Ercolini le pidieron al comisario a cargo del operativo que "se comunique con el Juzgado para ver si el juez Ercolini sabe que no está solamente desalojando el edificio sino suspendiendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
"El juez no estaba. El comisario habló con la secretaria, que dijo que para él era lo mismo, y la secretaria dijo que avance (con el desalojo) con las consecuencias que tenga. El juez Erolini es consciente entonces de que este desalojo implica la suspensión de la Ley", afirmó el funcionario.

Sabbatella explicó esa situación en la puerta de la sede de la AFSCA, luego de que la Policía Federal llegara al lugar para informarle que tenían orden de desalojar el edificio para llevar a cabo un allanamiento.

"Quieren suspender la ley de hecho. Están locos, no tienen límites", expresó el funcionario tras señalar las consecuencias jurídicas que, a su entender, tiene la intervención y el desalojo de la AFSCA.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: