lunes, 22 de agosto de 2016

Cablevisión lanzó una app para escuchar el audio de la TV

Los usuarios de la televisión en vivo podrán acceder al audio en cualquier lugar y desde tablets y smartphones
Cablevisión presentó Cablevisión Audio TV una aplicación que permite a los usuarios escuchar desde dispositivos individuales, como smartphones y tablets, el audio de los programas de la televisión en vivo.

La app tiene como objetivo permitir el disfrute del sonido de la televisión en circunstancias en las que usualmente podemos ver pero no así escucharla, por ejemplo: en gimnasios o salas de espera en los que la tv del ambiente no tiene el audio activado o cuando los usuarios están en sus hogares y no pueden subir el volumen porque es de noche y la pareja o los niños están durmiendo, entre otras.

Cablevisión Audio TV cuenta con 24 señales y puede ser descargada por el público general. Los clientes Cablevisión podrán acceder al audio de las 24 señales que incluye la app mientras que los usuarios que no son clientes de Cablevisión podrán acceder de forma ilimitada al audio de las 5 señales de aire que están incluidas en la app y tendrán dos horas de crédito para escuchar cualquiera de las señales de cable.
Cablevisión Audio TV está disponible en Google Play.

Las señales incluidas en la app: TN, Canal 13, TyC Sports, America, C5N, Telefe, FOX, Canal 7, FOX Sports, ESPN2, ESPN, CineCANAL, Canal 26, SPACE, FOX Sports2, Canal 9, TNT, A24, Crónica TV, AXN, Magazine, FX, Warner y Sony.
Fuente: Cablevisión

Otras Señales

Quizás también le interese: