martes, 30 de agosto de 2016

Llega ArgenTV: el canal digital que reemplaza a teleSur

Con esto la TDA argentina suma nuevo canal, que reemplazará a la señal multiestatal. Tendrán programas el Teto Medina, Cacho Rubio, Daniel Santibañez, Verónica Ávalos, el Mago Sin Dientes y otras figuras populares. "Es un canal que otorgó la presidenta Cristina Fernández, será apolítico, popular y federal", dice su director al mencionar que se producirá en Buenos Aires y llegará a todo el país
La Televisión Digital Abierta argentina sumará desde el próximo 1 de septiembre una nueva señal local: ArgenTV, dirigida por Roberto Valerstein y con una propuesta enfocada en cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.

Luego de la salida de teleSur y las marchas y contramarchas en torno a RT, la Televisión Digital Abierta argentina vuelve a ser protagonista esta semana con la incorporación de un nuevo canal a su grilla: ArgenTV @argentvoficial.

El canal, que debutará el próximo jueves 1 de septiembre en la señal 29 de la TDA y tendrá una propuesta enfocada en el humor y lo popular.

Los estudios funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Así, incluirá programas con famosos locales como Sandra Villaruel, los humoristas Cacho Buenaventura,  Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, Teto Medina y Daniel Santibañez.

Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, el Mago Sin Dientes y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.
Desde el canal definen en tanto su propuesta como "genéticamente federal", al tiempo que prometen una nueva manera de ver televisión: moderna, ágil, divertida, sin bajadas de línea ni banderas políticas y con ciclos relacionados con cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.

Conforme avancen los meses, además, el canal comenzará con más producciones nacionales destinadas a un público ABC1 que incluye a la familia.
El canal compartió en su cuenta de Twitter el certificado de inscripción en el Registro Público de Señales Productoras que le otorgó la AFSCA:


Fuentes: todotvnews, radioantenaonline.com y Señales

Otras Señales

Quizás también le interese: