jueves, 25 de agosto de 2016

"Pepe" Mujica estrella exclusiva de la Deutsche Welle

El ex presidente José Mujica tendrá un espacio televisivo en la Deutsche Welle con traducción a 30 idiomas y una audiencia potencial de 80 millones de personas
El ex presidente José Mujica ya no tendrá únicamente su espacio radial en M24 para contactarse con la audiencia. Ahora tendrá un público internacional acorde a su estatus mediático adquirido como "presidente más pobre del mundo".

Según contó el propio Mujica a Búsqueda, la cadena Deutsche Welle le ofreció un espacio televisivo quincenal que será traducido a 30 idiomas y tendrá una audiencia promedio de 80 millones de personas en todo el mundo.

Este pasado lunes 22 se filmó el primero de los programas, informó el semanario, para el que se envió a Montevideo a un equipo desde la sede central de la Deutsche Welle.

El nombre del espacio hará referencia a algo relacionado con "el sur", por la ubicación geográfica de Uruguay, dijo Mujica.

Además, Mujica contó que respondió en forma afirmativa ante un planteo que recibió de los delegados de las FARC, con el aval del gobierno colombiano, para integrar la comisión a cargo del seguimiento del acuerdo de paz en Colombia. Lo hizo con "muchas ganas" y optimismo, según comentó el senador a Búsqueda, y con la certeza de que la actual es una "oportunidad histórica".
Foto: Reuters
Fuente: montevideo.com.uy

Otras Señales

Quizás también le interese: