viernes, 16 de septiembre de 2016

Horacio Gennari renunció como director de AFA en Fútbol Para Todos

El Presidente de BB-Business Bureau informó a través de un comunicado que presentó su renuncia al cargo de Director AFA en Fútbol Para Todos:

He presentado la renuncia indeclinable al cargo de Director AFA en Fútbol Para Todos, cargo con que se me honrara en Agosto 2009.

Si bien ya la había presentado en diversas oportunidades, agradezco a las autoridades que en esta oportunidad se me haya aceptado formalmente.

Entiendo que se debe dar paso a las nuevas autoridades para que intenten aplicar otros proyectos u otras visiones.

Coseché muchas amistades, sobre todo de la dirigencia del fútbol, a quiénes les estoy muy agradecido por los sueños compartidos, largas charlas de fútbol y TV, Pasiones Futboleras, Utopías.

Hay nuevos escenarios y nuevos actores, que seguramente buscarán lo mejor.

Siempre sostuve que el Fútbol Argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual, tiene otras prioridades en Educación, Seguridad, Salud y tantas otras materias pendientes.

Es la Industria de las Comunicaciones la que se debe hacer cargo de una manera inteligente y bien articulada para llevar nuestro máximo deporte a todo al pueblo, sin que le genere gastos al erario público.

Desde donde pude, defendí el Modelo de la TV Paga, como medio motor y desarrollador.

Comprendí que no hay otra manera para dar cabida a tanto contenido (4.200 clubes) que usar tecnologías modernas multi plataformas que lleven esas pasiones a cada rincón del mundo.

Ya no es tiempo de "Gratis vs. Codificado", quién sostenga eso es anacrónico y mal intencionado políticamente.

He entregado documentación con 23.200 fojas en AFA Viamonte, fruto del trabajo de 7 años para que sea usada profesionalmente por la Junta Normalizadora, la Asamblea Soberana, Clubes y Autoridades que lo consideren.

Allí hay estudios, informes, reportes, análisis, en fin todo lo necesario para quien continúe o no, esta tarea.

Por mi parte, es hora de poner máximo foco en mi empresa, su modernización y en la delegación paulatina de la misma en las generaciones más jóvenes que interpreten mejor la sociedad digital y disruptiva que tenemos delante.

Agradeceré la difusión que se considere pertinente,

Atentamente, Horacio Gennari, Presidente BB-Business Bureau

Otras Señales

Quizás también le interese: