miércoles, 8 de febrero de 2017

La lección es para Clarín

"Tomá, esto es para vos" le dijeron, y le estiraron un sobre y un papel. "Nos dijeron que te demos esto". Eran tres pibitos de unos dieciséis años, que se notaba que caían por primera vez a la planta ocupada. "Quién?" preguntó el delegado de AGR, agarrando ambas cosas. "No, no, no te podemos decir", respondieron nerviosos. "Dale, quién?" insistió, un poco entre risas, "no me jodan". "Nos tenemos que ir" y los tres salieron corriendo para perderse por Centenera.

El sobre tenía plata y el papel era una carta firmada por los trabajadores de la gráfica Zepita.

A pesar de la represión y la cana rodeando la planta hace semanas, ahí, donde el terror patronal y la persecución es más fuerte, la solidaridad entre compañeros y la unidad de clase se abre paso. Porque AGR somos todos. Y más aún ellos.

Con este impulso, mañana con todo por el triunfo de AGR.

Movilización y corte de ruta por la reincoporación de los 380 compañeros despedidos.

Gracias, compañeros de Zepita
Trabajadores de AGR-Clarín

Ver anteriores: Clarín cierra su planta gráfica y deja a 300 trabajadores en la calleSindicato de Prensa Rosario y la Federación Gráfica Rosarina repudian el vaciamiento de la planta impresora del Grupo ClarínSolidaridad con los despedidos en AGR Clarín, La policía reprimió a trabajadores que protestaban por despidos en AGR ClarínGráficos convocan a un paro de actividades por despidos en AGR ClarínSindicato de Prensa Rosario y la Federación Gráfica Rosarina rechazan la brutal represión en AGR-ClarínLos trabajadores de Infobae se solidarizan con los compañeros de AGR-ClarínClarín disfraza comunicación institucional de información periodística, dicen sus trabajadoresBrutal represión en AGR-Clarín: llaman a una jornada de solidaridad de todo el gremio de prensaEl Grupo Clarín informó a la Bolsa de Comercio el cierre de AGRLas CTA repudian la represión a los trabajadores y trabajadoras de AGR–ClarínSindicatos de Prensa del país se solidarizan con los obreros de AGR -ClarínTrabajadores de Prensa de la TV Pública: solidaridad con los trabajadores de AGR-ClarínNuevamente la Policía Federal hace espionaje sobre los trabajadores de AGR-ClarínTrabajadores de Prensa de La Nación apoyan a los Gráficos de AGR-ClarínOLGA! Eliminaron de La Nación la nota sobre el conflicto en AGR-ClarínJornada nacional de movilización por la reincorporación de los trabajadores de AGR-ClarínDespidos en Clarín: el caso testigo que usa el gobierno para la reforma laboral, imprime Tiempo ArgentinoJornada Nacional por la reincorporación de los trabajadores de AGR-Clarín#BloqueoMediático: #ClarinDespide y sus trabajadores se movilizanLos gráficos de AGR-Clarín luchan contra el diablo MagnettoEn solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarín, el domingo...Los camioneros se unieron a la lucha de los trabajadores de AGR y demoraron la salida de ClarínAGR-Clarín: FoPeA denuncia invisivilización de conflictos laborales y censuraLos gráficos de AGR-Clarín marchan a la Plaza de Mayo por despidosCarta de los trabajadores de AGR-Clarín a la CGTJornada Nacional de lucha por AGR-Clarín: Corte y concentración frente a Cablevisión Rosario

Otras Señales

Quizás también le interese: