sábado, 11 de febrero de 2017

#NoCompresClarin sacará noticias viejas

#NoCompresClarin. Mañana, Clarín sacará noticias viejas. Estafan a los lectores para hacer pasar los despidos
Para seguir estafando a los trabajadores de su principal gráfica e imponer 380 despidos ilegales, Clarín estafa también a sus clientes. Un vez más la edición más importante del diario, la del domingo, saldrá a la calle con noticias viejas. Mientras todos los sábados, la aceptación de anunciantes cierra a las 20h, hoy cerró a las 12h. Cuando todos los sábados la redacción termina de preparar las notas a las 22h o más tarde, hoy lo hará a las 15h. A los trabajadores gráficos de la planta Zepita donde se imprime el diario, los hicieron entrar más temprano. Clarín prepara para el domingo 12, nuevamente, un diario con noticias viejas. El domingo le vende a los lectores la quinta edición del sábado.

Nuevamente, la salida del diario será custodiada por la Ministra se Seguridad con un operativo que a esta hora ya cuenta con decenas de gendarmes y prefectos en el barrio de Barracas que esta militarizado.

Por eso, y en solidaridad con la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín, que el Grupo quiere dejar en la calle para reabrir con personal precarizado, sin derechos laborales, Convenio Colectivo de Trabajo ni derechos gremiales, mañana y hasta que no se reincorpore a los trabajadores #NoCompresClarin, ni ninguno de los diarios de Clarín en el interior ni los coleccionable o revistas.

La tapa que no tiene el milagro en el Sudamericano Sub-20: Argentina clasificó al Mundial de Corea y Brasil quedó afuera; tampoco el triunfo de Aldosivi contra Boca.
Ver anteriores: Clarín cierra su planta gráfica y deja a 300 trabajadores en la calleSindicato de Prensa Rosario y la Federación Gráfica Rosarina repudian el vaciamiento de la planta impresora del Grupo ClarínSolidaridad con los despedidos en AGR Clarín, La policía reprimió a trabajadores que protestaban por despidos en AGR ClarínGráficos convocan a un paro de actividades por despidos en AGR ClarínSindicato de Prensa Rosario y la Federación Gráfica Rosarina rechazan la brutal represión en AGR-ClarínLos trabajadores de Infobae se solidarizan con los compañeros de AGR-ClarínClarín disfraza comunicación institucional de información periodística, dicen sus trabajadoresBrutal represión en AGR-Clarín: llaman a una jornada de solidaridad de todo el gremio de prensaEl Grupo Clarín informó a la Bolsa de Comercio el cierre de AGRLas CTA repudian la represión a los trabajadores y trabajadoras de AGR–ClarínSindicatos de Prensa del país se solidarizan con los obreros de AGR -ClarínTrabajadores de Prensa de la TV Pública: solidaridad con los trabajadores de AGR-ClarínNuevamente la Policía Federal hace espionaje sobre los trabajadores de AGR-ClarínTrabajadores de Prensa de La Nación apoyan a los Gráficos de AGR-ClarínOLGA! Eliminaron de La Nación la nota sobre el conflicto en AGR-ClarínJornada nacional de movilización por la reincorporación de los trabajadores de AGR-ClarínDespidos en Clarín: el caso testigo que usa el gobierno para la reforma laboral, imprime Tiempo ArgentinoJornada Nacional por la reincorporación de los trabajadores de AGR-Clarín#BloqueoMediático: #ClarinDespide y sus trabajadores se movilizanLos gráficos de AGR-Clarín luchan contra el diablo MagnettoEn solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarín, el domingo...Los camioneros se unieron a la lucha de los trabajadores de AGR y demoraron la salida de ClarínAGR-Clarín: FoPeA denuncia invisivilización de conflictos laborales y censuraLos gráficos de AGR-Clarín marchan a la Plaza de Mayo por despidosCarta de los trabajadores de AGR-Clarín a la CGTJornada Nacional de lucha por AGR-Clarín: Corte y concentración frente a Cablevisión RosarioLa lección es para Clarín#NoCompresClarin sacará noticias viejasTrabajadores de AGR-Clarín a la Federación Gráfica: "No hay lugar para los discursos, es la hora de la acción"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: