jueves, 6 de abril de 2017

Fox presentó la nueva señal que transmitirá los partidos de Primera

Turner Latin America y FOX Networks Group Latin America anunciaron la adquisición oficial de los derechos del fútbol de primera división. Además, FOX lanzará en agoto la señal FOX Sports Premium
Turner Latin America y Fox Networks Group Latin America anunciaron oficialmente la adquisición de los derechos del fútbol de primera división en Argentina.

Ambas compañías divulgaron sus respectivos comunicados celebrando la adquisición de los derechos del máximo deporte argentino.

"Estamos muy contentos de haber logrado un paquete tan completo de derechos que representan lo mejor del fútbol argentino y prometemos brindar a nuestra audiencia en todo el país una experiencia totalmente nueva en materia de fútbol", señaló Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.

"Nosotros ponemos a los fans en el centro de todo lo que hacemos, y sabemos que existen pocos lugares donde es posible encontrar fanáticos más leales y comprometidos que en el fútbol argentino", añadió Richardson.

Esta es la más reciente adquisición en una larga serie de importantes inversiones que Turner Latin America ha realizado en Argentina, el mayor centro de negocios internacional de la compañía fuera de EEUU.

Según el comunicado divulgado por la compañía, pronto se anunciarán más detalles sobre la forma en la que Turner Latin America "va a revolucionar la experiencia de los fanáticos del fútbol".

Por su parte, Hernán Donnari, COO FOX Sports LatAm expresó: "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta que aportará mayor valor y visibilidad al fútbol nacional".

La programadora anunció asimismo el lanzamiento de en Argentina, una nueva propuesta que ofrecerá grandes partidos de Primera División del fútbol local en vivo y más.

"FOX Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo", explicó Donnari.

Disponible para los abonados de TV paga a partir del mes de agosto, FOX Sports Premium será una experiencia de alta calidad con 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país. Esta propuesta será complementada con la más amplia cobertura y producciones de calidad en el ya consagrado portfolio FOX Sports básico.

"La adquisición de los derechos de la Primera División del fútbol argentino y el lanzamiento de FOX Sports Premium Argentina reafirman el compromiso y la confianza de FOX Networks Group Latin America en Argentina y la región latinoamericana", destacó Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

"Estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción, el liderazgo en audiencia y la distribución de nuestros canales, devolverán al fútbol local el lugar que se merece, contribuyendo al desarrollo del campeonato y de los clubes en el país. Estamos muy agradecidos a la AFA por la confianza puesta en nuestra empresa para llevar su contenido a los suscriptores argentinos", añadió.

La compañía señaló que los detalles adicionales sobre la nueva propuesta serán informados más adelante.
Fuente: Fox Sport

Otras Señales

Quizás también le interese: