miércoles, 23 de agosto de 2017

El marginal tendrá segunda temporada por la Televisión Pública Argentina y Netflix

La exitosa serie argentina, distribuida por Dori Media Distribution, tendrá una segunda temporada en formato precuela
Producida por Underground y distribuida en el mercado internacional por Dori Media Group, El marginal fue una de las series más destacadas de Argentina durante el 2016, coronándose en el Festival de SeriesMania, los Premios Tato y el Martín Fierro, entre otras distinciones.

Ahora, Pablo Culell productor y director de contenidos de Underground, acaba de confirmar que la serie tendrá una segunda temporada,

"Se va a hacer El Marginal 2. Va a ser una precuela, o sea los acontecimientos sucedidos unos años antes a lo que vimos en la primera temporada, habrá una relación entre ambas temporadas. No puedo revelar demasiado para no quebrar el suspenso y misterio. Vamos a tener la posibilidad de ver a algunos personajes que murieron en la primera temporada vivos", comentó Culell a Primiciasya.

Según agregó, el rodaje comenzará sobre fin de año en la cárcel de Caseros con Luis Ortega como director. Actualmente se trabaja en los guiones y la historia, a cargo de Guillermo Salmerón y Sebastián Ortega.

El productor adelantó también que ya existe un acuerdo con Netflix para su emisión internacional.

"Esta temporada tiene mucha expectativa y se va a ver en La TV Pública primero antes de subirla a la plataforma Netflix", aseguró.

Además de los premios ya comentados, El marginal fue incluida en la lista de Fresh TV de The Wit, así como nominada a los Premios Platino como mejor serie iberoamericana.
Fuente: todotvnews

Otras Señales

Quizás también le interese: