sábado, 2 de septiembre de 2017

Accionistas de Telecom aprueban fusión con Cablevisión

La operación, que queda condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias, permitirá a la empresa ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de paga e internet de banda ancha.

La asamblea de accionistas de Telecom Argentina aprobó este viernes la fusión con la operadora de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión, dijo la telefónica en un comunicado.

La unión permitirá a la empresa ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de paga e internet de banda ancha.

"Resultó aprobada la fusión por absorción de Cablevisión por la cual Telecom Argentina como sociedad absorbente incorpora por fusión a Cablevisión", dijo Telecom en el informe.

En la síntesis enviada al mercado se indica también que "resultó aprobada la relación de cambio de acciones ordinarias de Cablevisión por acciones ordinarias de Telecom Argentina".

También se aprobó el aumento del capital social de Telecom Argentina en hasta $ 1.84 millones y la delegación de facultades en el directorio para efectuar la emisión de hasta 1.184 millones de acciones, todas ellas ordinarias, escriturales. de un peso valor nominal y un voto por acción para ser entregadas a los accionistas de Cablevisión.

La telefónica señaló que la operación queda condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias y cumplimiento de otras condiciones establecidas en el compromiso previo de fusión.
Fuente: Reuters

Otras Señales

Quizás también le interese: