martes, 26 de septiembre de 2017

Comunicado de trabajadoras y trabajadores despedidos de CN23

A la sociedad en general
Ante la situación de desamparo que estamos atravesando, las y los trabajadores despedidos de CN23 hacemos un llamado a la sociedad y las distintas organizaciones sociales a acompañarnos a movilizar el día lunes 2 de octubre 7:00hs a las puertas de Ideas del Sur repudiando el vaciamiento del canal CN23 y exigir a la empresa del grupo Indalo que pague nuestras indemnizaciones por tiempo de servicio que retiene desde el día 22 de agosto en que ejecutó nuestro despido sin causa, de manera arbitraria.

A todos y todas les decimos, que no vamos a descansar hasta agotar todas las instancias para que nuestra situación se resuelva y la empresa, que ha tenido la total complacencia para vaciar un canal y dejar en la calle a 80 trabajadorxs, pague lo que nos corresponde por derecho.
Pedimos la solidaridad de todos y todas Uds. a esta primera medida de fuerza que decidimos tomar, dando por iniciado un plan de lucha que de no resolverse seguirá con nuevas medidas a evaluar hasta que nuestra situación se resuelva.

Gracias a todxs.
Se agradece la difusión.
Trabajadores despedidos de CN23

Otras Señales

Quizás también le interese: