viernes, 8 de septiembre de 2017

El Gobierno de Macri se propuso desmantelar el servicio publicitario de TelAm

Audiencia pública por Ley de pauta oficial: Trabajadores/as de TelAm en defensa de sus fuentes de trabajo. La Comisión Interna de la Agencia promovió una audiencia pública que se realizó en el Anexo de la Cámara de Diputados para debatir sobre el proyecto de Ley promovido por el oficialismo que ya tiene media sanción en el Congreso
"El Gobierno de Macri se propuso desmantelar el servicio publicitario de la agencia, eso afecta 120 puestos de trabajo y nos pareció indispensable poner el problema del conflicto laboral en el marco del debate del proyecto de ley que quiere regular la pauta", sostuvo Mariano Suárez delegado de la agencia estatal.

Por su parte Maria Laura Da Silva, también delegada de TelAm, detalló cómo los 120 trabajadores que estaban en la gerencia de administración de ventas se quedaron sin funciones. Ellos debían controlar la certificación de los avisos publicitarios estatales y ahora esta tarea es llevada a cabo por la Secretaria de Comunicación Pública con una planta mucho más reducida.

La CGI de TelAm se reunió con los titulares de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Remo Carlotto; y de la Comisión de Comunicaciones de la misma cámara, Juan Brugge; con la diputada Alcira Argumedo y con representantes de los bloques de Libres del Sur y del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).
Fuente: BarricadaTV

Otras Señales

Quizás también le interese: