viernes, 29 de septiembre de 2017

'El infierno de Eva' marca el inicio de varios proyectos entre Telefe y Ecuavisa

La pasión por contar historias y mantenerse a la vanguardia de la televisión ecuatoriana llevó a Ecuavisa a buscar la alianza estratégica con Telefe, el mayor productor de contenido audivisual en tierras argentinas. Ecuavisa tiene castas de guerreros y sigue apostando por las producción y desarrollo de producciones nacionales e internacionales
Jonathan Estrada, Joselyn Gallardo, Dayanara Peralta, Vanesa Restrepo y Efraín Ruales, acompañados de Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de Desarrollo de Nuevos Negocios y Talentos de Ecuavisa, y Peky Andino, director de Contenido de Ecuavisa, ofrecieron una conferencia en el cual dieron detalles El infierno de Eva, una producción que surge entre Ecuavisa (Ecuador) y Telefe .

Con la selva ecuatoriana como escenario, 'El Infierno de Eva' pondrá a vibrar a toda Latinoamerica. Son 60 capítulos grabados bajo los más altos estandares de calidad, una producción de nivel cinematográfico.

"Fieles a esta estirpe pionera Ecuavisa inicia esta nueva época con un apretón de manos, una alianza estratégica con otro gigante regional, otro líder en tierras argentinas, Telefe. Esta colaboración entre Ecuavisa y Telefe marcará otro hito en nuestro perenne proceso de innovación que llevará una vez más la vara para seguir como siempre a la vanguardia de la televisión ecuatoriana", dijo Ana Cecilia Alvarado.

Gallardo, quien dará vida a Ángeles en El infierno de Eva, indicó que hay mucha expectativa de esta súper serie. "Me encanta regresar a mi país y poder desarrollar esto con actores ecuatorianos y mostrar el talento que tenemos.., es hermoso, maravilloso, poder compartir toda la experiencia que tenemos todos juntos y desarrollar un producto mágico", dijo la actriz, quien también forma parte del elenco de la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

Los actores Carlos Mata, Roberto Manrique y David Chocarro, quienes no pudieron asistir a la rueda de prensa que se efectuó hoy en un hotel de Guayaquil, a través de un vídeo expresaron su agradecimiento por haberlos considerado para este proyecto.

"Me hubiera encantado poder estar ahí, pero por compromisos laborales no he podido, así que esta es una manera de poder ser parte de esta rueda de prensa, quiero aprovechar y mandar saludos a todos los medios, en especial a Ecuavisa que está apoyando este proyecto tan importante, tan grande, tan ambicioso, tan novedoso y que definitivamente va por buen cauce..", señaló Chocarro.
Fuentes: Ecuavisa, El Universo

Otras Señales

Quizás también le interese: