viernes, 1 de septiembre de 2017

Luego de la separación de Clarín de Cablevisión, recomiendan vender las acciones del multimedios

Clarín es el mayor multimedios de Argentina. El grupo periodístico, ahora, cotiza por separado. Nuestro target para fin de 2017 es de 52 pesos por acción
La correduría argentina Allaria Ledesma bajó el viernes su recomendación sobre las acciones del Grupo Clarín a "vender" desde "mantener", tras la escisión de sus negocios de televisión por cable e internet.

El 30 de agosto se realizó el canje de acciones por la escisión de la participación de Grupo Clarín -GCLA- en Cablevisión del negocio de medios por lo que la sociedad denominada Cablevisión Holding -CVH- pasó a operar los negocios de TV por cable, internet, transmisión de datos y telefonía.

"Luego de la escisión, nuestro target para fin de 2017 es de 52 pesos por acción", dijo la correduría. Grupo Clarín, por su parte, retuvo todos los activos y pasivos, y continuará con actividades y operaciones de los restantes segmentos de negocios.

Allaria Ledesma dijo que "la relación de canje establece que una acción de GCLA existente equivale a 0,3715 acciones de GCLA (post escisión) y 0,6285 acciones de CVH, según la clase que corresponda".

Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.
Foto: Reuters
Fuente: El Economista América

Otras Señales

Quizás también le interese: