miércoles, 13 de septiembre de 2017

Presentaron Fanatiz, la plataforma chilena para ver fútbol latinoamericano

El servicio ofrece partidos de las ligas de Chile, Argentina, México y Perú. Su lanzamiento fue a nivel mundial y tiene algunas limitaciones dependiendo del lugar en el que habites. Tendrá un valor cercano a los 10 dólares
El negocio de la tranmisión vía streaming empieza a ganar terreno en el deporte. Esta semana fue presentada una nueva plataforma, Fanatiz, que entrega la posibilidad de ver los duelos de las principales ligas de latinoamérica.

Fanatiz, de origen chileno, tendrá como principales atractivos las ligas de primera división de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y Copa Chile, por un pago mensual.

La app estará disponible en dispositivos móviles iOs y Android, on demand (VOD) y de forma directa en la página www.fanatiz.com. En el sitio, habrá opción también de ver los videos más destacados, estadísticas y noticias.

El CEO de Fanatiz, Matías Rivera, aseguró que "con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano".

Rivera agregó que estas ligas generan "interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial".

La disponibilidad del contenido dependerá del país en el que se acceda, y tendrá un costo cercano a los 9,99 dólares. Es decir, cerca de 7 mil pesos chilenos. La versión Premium se ofrece con dos semanas de prueba gratis.

Revisa a continuación los servicios que ofrece Fanatiz por territorio.
  • Asia, África, Oceanía y Europa (excepto España): Liga argentina, mexicana, chilena y peruana; Copa Argentina y Copa Chile.
  • España: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Argentina y Copa Chile
  • Estados Unidos: Liga argentina y chilena; Copa Chile.
  • Canadá: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Chile.
  • América del Sur (excepto Chile): Liga mexicana y chilena; Copa Chile.
  • Chile: Liga mexicana
  • México: Liga chilena; Copa Chile.
  • Centroamérica y el Caribe: Liga chilena y mexicana; Copa Chile.
Fuente: Cooperativay AS

Otras Señales

Quizás también le interese: