viernes, 8 de septiembre de 2017

Todo listo para las Jornadas Internacionales de Cable

El tradicional evento de TV paga, que este año se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, adelantó nuevas conferencias y el calendario detallado de actividades.
Estrenando nuevo formato, que dedicará el primer día a capacitación y los dos días restantes a la tradicional exposición comercial, la edición 2017 de Jornadas Internacionales ya tiene todo preparado para ponerse en marcha.

Así lo anunció la CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales), encargada de organizar el evento conjuntamente con ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).

La 27ª edición de Jornadas Internacionales se realizará del 19 al 21 de septiembre en el hotel Hilton Buenos Aires.

Una de las novedades de este año es la modificación en el calendario, surgida en respuesta a las inquietudes planteadas por los asociados a la Cámara y los asistentes al evento, que reclamaron una mayor agilidad en las actividades y que se evite la superposición de horarios del encuentro y las sesiones de aprendizaje.

Así, el primer día estará destinado únicamente a una nueva edición de la Jornada de Capacitación Audiovisual que organizan ATVC y el Distrito Audiovisual, y los dos días restantes (20 y 21) estarán dedicados a la tradicional exposición comercial, workshops, sesiones académicas y conferencias.

El ciclo de conferencias de CAPPSA contará en esta ocasión con la colaboración de Prensario, y con doble de tiempo y conferencistas que en años anteriores.

Las conferencias tendrán lugar el jueves 21 en el Salón C del Hilton Buenos Aires, en forma simultánea con la exposición internacional de productos y servicios para la industria de la TV paga que se realiza anualmente en esa sede.

Por la mañana será el turno del Panel de Creatividad en Televisión, que reunirá a expertos en la creación y producción de contenidos para analizar en conjunto el proceso de desarrollo, desde la idea hasta el producto terminado.

Por la tarde habrá conferencias de distintos asociados a la Cámara como Disney, ESPN, Turner y HBO.

Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, declaró: "Estamos atravesando una etapa de convergencia y, sabiendo eso, deseamos mantener en alto los estándares de calidad de las Jornadas con la invalorable presencia de las empresas que nos acompañan año tras año. Nuestras expectativas son las mejores. Estamos seguros de que disfrutaremos de esta nueva edición como un verdadero espacio de encuentro de la industria de la TV paga".

"Las Jornadas siempre son el mejor exponente de todos los proyectos que nos convocan y, a lo largo de los años, se han convertido en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Su importancia como foro y su convocatoria internacional le han permitido crecer y alcanzar esta realidad de hoy", concluyó.

Las acreditaciones a Jornadas Internacionales 2017 están disponibles aquí.
Fuente: Todo TV News

Otras Señales

Quizás también le interese: