viernes, 8 de septiembre de 2017

Todos los capítulos de “El Maestro” disponibles en Cablevisión Flow

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible a demanda para todos los clientes de Cablevisión al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow desde cualquier dispositivo, cuándo y dónde quieran y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2017. Cablevisión lanzará la temporada completa de “El Maestro” en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 13 de septiembre a las 22:45h. Además, el primer capítulo se podrá ver el jueves 14 en la pantalla de TNT.

Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los proyectos encarados este año y no dudamos que El Maestro también será un éxito. Además, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en eltrece”. En ese sentido, señaló que “lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por La Fragilidad de los Cuerpos, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio. En agosto además se estrenó con gran éxito Un Gallo para Esculapio, coproducida junto a TNT, Underground, Telefe y Boga Bogagna.

Acerca de “El Maestro”
Esta serie protagonizada por Julio Chávez y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, cuenta con doce episodios. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone.

Prat (Chavez), “El Maestro”, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya ha dejado de interesarle.

La historia comienza cuando “El Maestro” espera en el aeropuerto el regreso de su hijo, residente en España. Su madre es Paulina (Estévez) histórica pareja de baile de Prat, de la que se separó en pésimos términos. Por un motivo inesperado, el joven será detenido apenas arribado a suelo argentino. Así, de la noche a la mañana, Prat deberá hacerse cargo de su nieto, un niño con el cual no ha tenido relación alguna y que deberá vivir con él hasta tanto se solucione la situación procesal del padre.

La llegada del pequeño traerá un nuevo sentido a su vida personal. Y en el ámbito profesional, la aparición de Luisa (Quevedo), una joven con un enorme talento, despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su resistencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para reconciliarse no solo con la danza, sino con su propio universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: