martes, 31 de octubre de 2017

Cablevisión presenta la señal Somos Rosario en HD

Desde este lunes mejor calidad de imagen y sonido, para acompañar el mejor contenido de la televisión rosarina
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mejor calidad de imagen y sonido Cablevisión comenzó a transmitir desde este lunes, 30 de octubre, la señal Somos Rosario en Alta Definición. Podrá verse, como siempre, en el Canal 7 de la grilla analógica y Digital, mientras que la versión en alta definición se ubica en la frecuencia 607 Cablevisión HD y Canal 522 de Cablevisión Flow.

Esta señal, que llega a más de 250.000 hogares en 22 localidades del sur de Santa Fe, cuenta con 24 horas de programación local y nueve horas de programación diaria en vivo.

El canal busca promover la producción de contenidos locales, que incluye la cobertura de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes de la ciudad y sus alrededores.

Somos Rosario mantiene informada a la comunidad a lo largo de todo el día con la información de Rosario y la región a través del noticiero “Somos Noticias”, en sus tres ediciones del mediodía, la tarde y la medianoche.

La señal cuenta con una amplia programación deportiva, como así también contenidos infantiles con opciones únicas y originales de producción local. Somos Rosario presenta una grilla dinámica y 100% rosarina. Con entrevistas, móviles en vivo, política y opinión, equipos recorriendo constantemente la ciudad, estado del tiempo, novedades en fitness y salud, economía y negocios, entre múltiples temas de interés general.

El lanzamiento de Somos Rosario en HD forma parte de un plan de inversión que la compañía lleva adelante para ofrecer a sus clientes un servicio que se encuentre a la altura de las demandas actuales de movilidad y entretenimiento. En ese objetivo se enmarca Cablevisión Flow, la plataforma multidispositivo que permite ver todos los canales en vivo y contenidos a demanda. Los canales Somos también pueden verse desde Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo, dónde, cuándo y cómo los usuarios quieran.

“Estamos muy contentos de poder dar este salto tecnológico y de calidad en la señal Somos Rosario, que nos permitirá mostrar la realidad de nuestra comunidad con mejor imagen y sonido, tal y como vemos muchas señales internacionales. Es muy importante para Cablevisión la apuesta en este tipo de proyectos ya que estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada ciudad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, expresó Marcelo Buriano, Gerente de la Región Litoral de Cablevisión.

El proyecto demandó una inversión cercana a los 300 mil dólares, destinados íntegramente a equipamiento, recursos y tecnología para acercar nuestros contenidos en HD a los rosarinos.

Otras Señales

Quizás también le interese: