miércoles, 20 de diciembre de 2017

Rillington Place y The Last Post llegan a Flow

Desde diciembre Cablevisión ofrece a sus clientes contenidos producidos por la BBC para ver bajo demanda a través de Flow
A partir de un acuerdo multianual entre Cablevisión y BBC Worldwide, Cablevisión Flow diponibiliza para sus clientes las mejores series de la productora británica. Además, Flow contará con dos títulos disponibles de manera exclusiva: Rillington Place y The Last Post.

“Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC”, afirmó Anna Gordon, vice presidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Confiamos en que este convenio pronto nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a canales de TV abierta, TV Paga y plataformas digitales, no solo en el Cono Sur, sino también a lo largo y ancho de América Latina”.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión afirmó que “a través de este acuerdo con BBCW seguimos apostando a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow”.

Ya se encuentran en el catálogo de ficciones producidas por la BBC que los clientes pueden disfrutar a través de Cablevisión Flow: Rillington Place, Doctor Who (temporadas 1 a 9), Luther (las 4 primeras temporadas), The Collection, The Honourable Woman; y desde el 29 de diciembre Ripper Street (temporadas 1 a 4). Además, a partir de enero estará disponible de manera exclusiva en Flow The Last Post, un drama de seis episodios protagonizado por Jessie Buckley, Stephen Campbell Moore y Amanda Drew.

Por su parte, Rillington Place se encuentra disponible desde el jueves 7 de diciembre en la carpeta Series, en Cablevisión Flow, y en Canal 1 de Cablevisión HD para ver bajo demanda. Este drama de tres capítulos está protagonizado por Tim Roth y Samantha Morton, y recrea la historia de Timothy Evans (Nico Mirallegro) quien en 1950 es ejecutado por el crimen de su pequeña hija Geraldine y su esposa, Beryl. Años más tarde, un horroroso descubrimiento revela que su vecino, el testigo de la acusación Reg Christie (Roth), es en realidad el asesino.

Todos los títulos de la BBC se encuentran en la carpeta Series, en Cablevisión Flow, y en Canal 1 de Cablevisión HD para ver bajo demanda.

El acuerdo incluye más de cincuenta producciones, entre las que se continuarán sumando series dramáticas, además de documentales, títulos de historia natural, ciencia y medicina y contenidos infantiles. De esta manera, Cablevisión continúa en la búsqueda de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento con los contenidos más destacados del ámbito nacional e internacional.
Rillington Place se centra en las historias verdaderas del asesino de John Christie, su esposa Ethel, y su vecino, Timothy Evans, y como todos vivían en el infame número 10. Contada desde cada uno de sus puntos de vista, el drama explora las relaciones y acciones individuales que llevaron a una trágico aborto involuntario de la justicia, lo que contribuyó a la abolición de la pena capital en Gran Bretaña.

Christie había asesinado al menos a ocho mujeres, entre ellas Ethel, estrangulanda en su piso. Se mudó en 1953; los cuerpos de tres víctimas más tarde se descubrieron escondido en la cocina. Fue detenido y condenado por el asesinato de su esposa, y ahorcado. Pero antes, su vecino Timothy Evans había sido acusado de los asesinatos de su propia mujer, Beryl, y su hija Geraldine, que también eran inquilinas de la casa. Evans fue ahorcado en 1950. Christie admitió más tarde haber matado a Beryl Evans, pero no a Geraldine. A Evans se le concedió un perdón póstumo en 1966.

La historia fue adaptada previamente en 1971, en una película dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Richard Attenborough, John Hurt y Judy Geeson.
The Last Post se ambienta en la década de los 60 y se sitúa en Aden, Yemen. La historia relata la vida de la unidad del ejército británico encargado de luchar y batallar contra la insurgencia yemení que se desata en Oriente Medio. La rebelión acecha a todas las familias, mujeres y niños que allí habitan, algo que afecta por igual a los dos bandos.

La ficción bélica y dramática está creada por Peter Moffat (The Night Of), basada en sus vivencias reales.

Otras Señales

Quizás también le interese: